jueves, 21 de marzo de 2024

‘La Vigilia en la Mesa’ llega esta Semana Santa a la hostelería de Alcázar de San Juan

Un total de 13 restaurantes y 7 pubs, pastelerías y heladerías ofrecerán desde este Viernes de Dolores, 22 de marzo, y hasta el próximo Viernes Santo, 29 de marzo, menús y platos típicos de Semana Santa dentro de ‘La Vigilia en la Mesa”. Una iniciativa impulsada por ASECEM y por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Desarticulada una organización criminal de tráfico de drogas en Alcázar, Campo de Criptana y Herencia

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la comarca de la Mancha. En total, han sido detenidas doce personas de las que cuatro de ellas han ingresado en prisión provisional, y se han desmantelado puntos de venta en Campo de Criptana, Herencia, Tomelloso, Alcázar de San Juan y Puertollano.

miércoles, 6 de marzo de 2024

La Policía Local de Alcázar celebra su acto institucional con motivo del día del Ángel de la Guarda

La Policía Local de Alcázar de San Juan ha celebrado hoy el día de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda, con un emotivo acto institucional en el que cada año aprovechan para entregar distinciones a diversos agentes del cuerpo, así como para reconocer la labor de algunos empleados municipales y agentes de otros cuerpos de fuerzas y seguridad del Estado, entre otros. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, la concejala de Policía Local, Amparo Bremard, y el jefe de la Policía Local, Pedro Lorente, han presidido el acto conmemorativo.

lunes, 4 de marzo de 2024

Muere un hombre tras ser atropellado en Villafranca de los Caballeros por un vehículo que se da a la fuga

Un varón de unos 80 años de edad ha fallecido este domingo, 3 de marzo, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan después de haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la noche de este sábado en el municipio toledano de Villafranca de los Caballeros.

martes, 27 de febrero de 2024

Asesinada una mujer de 54 años en Aldea del Rey a manos de su pareja

Una mujer de 54 años de edad ha sido asesinada a manos de su marido, también de 54 años y que ya ha sido detenido, en la localidad ciudadrealeña de Aldea del Rey.

PERIODICOS

NOTICIAS NACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS DE CASTILLA LA MANCHA

NOTICIAS DE CIUDAD REAL

EL TIEMPO - AGENCIA ESTATAL DE METEREOLOGIA